lunes, 16 de febrero de 2015

Masa de pizza casera


Ingredientes :

- 250 gr de Harina
- 1 Cucharadita de sal
- 1 pizca de levadura Panadero o Royal
- 1 baso de agua o leche

Preparación :






Tamizamos los 250 gr de harina para que salga mas esponjosa.









Cogemos una cucharadita de café, y le cojemos una medida rasa de sal.












Seguidamente le añadimos una pizca de levadura yo le eche mitad de la cucharadita de café.





A continuación añadimos un baso de Agua o Leche en este caso le eche Agua, pero se le puede añadir lo que mas os guste.








Mezclamos todos los ingredientes, y lo dejamos reposar tapado con un trapo de cocina durante una hora y media.







Trascurrido ese tiempo yo lo que hice al quedarme la masa tan liquida le añadi harina hasta que se me despegara de las paredes, amasamos unos 5 a 10 min y lo dejamos reposar 30 min tapado con el trapo.



Precalentamos el horno hasta que llegue a los 180ºC, en la bandeja añadimos un poco de harina para que no se nos pegue, le damos forma a la masa y la metemos con el horno caliente sobre unos 5 o 10 min para que después de añadir los ingredientes este crujiente.

Pd : si no queremos que suba le hundimos con un tenedor por toda la masa.

La volvemos a meter de 18 a 30 min y después a comerla, a mi me quedo así y muy buena pinta tiene, espero que a vosotros/as también os quede así o mejor

Buen provecho y hacerla que es super fácil y muy buena

LOVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario